miércoles, 23 de febrero de 2011

Sordera en perros



Las ondas de sonido entran en el canal de oído externo y golpean el timpano de la oreja, que empieza a vibrar.

Esto, por turno, causa la vibración de los huesos diminutos al oído medio (los ossicles de oreja). Estas vibraciones pusieron ondas en el fluido de la cóclea, la estructura espiral -shaped en el oído interno. El cambio menor en la compresión causa la vibración de las celdas de pelo dentro de la cóclea que están conectado con el nervio auditivo en última instancia. Esto provoca un impulso de nervio vía la vía auditiva al cerebro.

Heredó la sordera

El examen microscópico ha mostrado que la sordera de Inherited es causada por la degeneración del suministro de sangre para la cóclea en las primeras semanas de la vida. Esto es seguido por la destrucción de las celdas de pelo y deterioro en última instancia adicional de componentes del oído interno y la degeneración de nervio. La pérdida de las celdas de pelo es permanente e irreversible. El viaje del sonido para el nervio auditivo es interrumpido, resultando en que el perro se ponga sordo. Los cachorros afectados pueden ser notados a las 4 semanas de edad y un estudio no indicaba pruebas del progresista problema auditivo más allá de esta edad. La sordera podría existir en ambas orejas (la sordera bilateral) o en una oreja solamente (la sordera unilateral).

Investigación en América ha concluido ese 1 en 6 en Bull terrier blancos unilateralmente sordos (sordo en 1 oreja) mientras 1 en 20 es bilateralmente sordo (totalmente sordo). No sólo el(la/los/las) de el blanco sino también terrier de Bull de color y ni siquiera sólido puede ser sordo.

Aunque es posible retener a un perro bilateralmente sordo, los problemas relacionados con tal decisión no pueden ser enfatizados demasiado. Un perro sordo es una responsabilidad increíble y puede ser una responsabilidad tanto a sí y a otros.
Los Bull terrier sordos no deben ser vendidos ni utilizados para la cria. los perros sordos Unilateralmente son mascotas excelentes, pero llevan el material genético de la sordera. Cuando la condición es hereditaria, repito no pueden ser usados para la reproducción.

Prueba de BAER

La única manera de decir al estado exacto de uno perros escuchar es para prueba de BAER (brainstem reacción provocada auditiva). Este método puede distinguir entre un perro totalmente sordo, un perro que es unilateralmente sordo o un perro que puede escuchar normalmente.

Cuando un sonido entra en la oreja, los impulsos eléctricos diminutos son generados por componentes de la vía auditiva en el oído interno y el cerebro. Estas señales pueden ser recogido por electrodos de grabación colocados sobre la cabeza, y son por turno pasado en una máquina de electrodiagnostic especializada. A series of approximately 500 estímulos, generalmente clics, es pasados en la oreja a través de un auricular. En un perro normal - oído a series of picos y zonas de bajas presiones ser producido que es exhibido sobre una pantalla TV -type pequeña. Por lo tanto,, el BAER puede ser definido como la respuesta eléctrica del cerebro para a series of estímulos auditivos.

La prueba puede ser llevado sobre cachorros de 5 semanas viejas sin cualquier sedación, adulto en que los perros tienen que ser ligeramente sedated generalmente.

El tratamiento es solamente una ayuda y no trabajará sin la modificación de la conducta. No hay ninguna "Pelusa mágica" para se hacer cargo hacer girar.

En algunos casos, girar es pensado ser causado por la actividad de convulsión complicada parcial y las drogas de anticonvulsivo pueden ser of benefit. Un conductista veterinario o neurólogo veterinario podrían mejor ayudar en estas situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario